Remodelando y comiendo comida rápida

remodelando

Este año lo hemos comenzado con muchísimo  trabajo y también reconsiderando problemas de espacio. Como creo que he dicho antes, me encanta mudarme, es como una enfermedad que he adquirido y que me obliga a cambiar de lugar a cada rato. Pero ya no estamos en edad para más trotes y por ello hemos tenido que redefinir el espacio donde trabajamos todos los días en nuestro pequeño townhome.

Los cambios han requerido de muebles bastante más chicos y estoy dedicando horas buscando online precios asequibles para diseños interesantes.

Por supuesto,  esto me aparta del fogón. Hemos comido comida rápida o sencilla todo el mes de enero.

Pero volveré pronto. Lo prometo. Eso espero.

2 comentarios en “Remodelando y comiendo comida rápida

Responder

