Pasta de salmón con queso crema y guindilla

Pasta de salmón ahumado. Entre frijoles, papa y ají © -2015 -All Rights Reserved.

Sin tiempo todavía para platos complicados, he preparado esta pasta para bocaditos con salmón ahumado, queso crema y guindilla.

Es muy fácil de preparar y queda muy fresca y deliciosa.

Hasta hace muy poco no conocía las guindillas.

guindilla

Guindillas. Entre frijoles, papa y ají © -2015 -All Rights Reserved.

Encontré este frasco de guindillas vascas en la tiendecita de Brisas de España,  cerca de casa y lo tengo como todo un tesoro pues me encanta su sabor con ese toque de picante suave.

salmon guindilla

Guindillas vascas. Entre frijoles, papa y ají © -2015 -All Rights Reserved.

Las he usado ya en un plato de pulpo al ajillo y en esta pasta que es riquísima para comer con tostadas.

Ingredientes:

salmon ingredientes

Ingredientes. Entre frijoles, papa y ají © -2015 -All Rights Reserved.

salmón ahumado (yo usé dos laticas de filetes de salmón ahumado)

1 paquete de queso crema

cebollinos

1 guindilla

sal

una pizca de pimienta

nata líquida

Preparación

Se pone a suavizar el queso crema

se mezcla con el salmón ahumado, la sal, la pimienta, los cebollinos picados y la guindilla finamente cortada.

Se le pone un poquito de nata líquida para que la pasta quede cremosa y suave.

salmon tostadas

Pasta de salmón ahumado con tostadas. Entre frijoles, papa y ají © -2015 -All Rights Reserved.

2 comentarios en “Pasta de salmón con queso crema y guindilla

  1. Me encanta el salmón ahumado y tengo una receta muy parecida a esa pero nunca se me hubiera ocurrido agregarle una guindilla , Mm! me gusta ese saborcito picante tendrá, voy a usar tu receta en la próxima reunión que tenga en casa. y te cuento como me fue 🙂 un abrazo amiga

  2. Ay, que rica esta pastica. La voy a probar también.
    Abrazos.

Responder

